fbpx
5 planes para hacer en verano en Córdoba
5 planes para hacer en verano en Córdoba
5 planes para hacer en verano en Córdoba

5 planes para hacer en verano en Córdoba

¡Verano! Nuestros deseos son órdenes para nuestra madre Tierra. ¡Aquí lo tenemos con sus respectivas vacaciones! Jornadas completas para desconectar de la rutina del trabajo, del esfuerzo de los estudios o de la cotidianidad de nuestro hogar. Ahora llega el momento de disfrutar y planear las escapadas necesarias que conviertan este verano en nuestro mejor verano hasta la fecha. ¿Cómo? ¿Ya se te han acabado las ideas de planes para esta temporada? ¡Madre mía, solo llevamos dos semanas! Como no podemos seguir así, aquí tienes los mejores 5 planes para hacer en verano en Córdoba que te salvarán de una catástrofe.

 

uno de los 5 planes para hacer en verano en Córdoba

1. Plan de tarde en el #CCElArcángel

 

Vale, este era trampa. Estaba claro que te íbamos a recomendar nuestro centro comercial, ¡cómo no! Sin lugar a dudas, las tardes de calor en Córdoba tienen dos soluciones: o lo pasas metido en el agua (piscina o playa) o bajo el aire acondicionado; y en El Arcángel tenemos este último. Disfruta de una jornada de compras a unas temperaturas tan frescas que se te olvidará el calor que hace fuera de nuestras puertas. ¡Además, tienes un sinfín de tiendas esperándote con rebajas y promociones!

2. Piscina o playa

 

Tal como te comentábamos en el anterior punto, estar en el agua es una de las mejores soluciones a tus días de verano en Córdoba. Tanto la capital, como la provincia, te ofrecen multitud de opciones para encontrar un lugar donde darte un chapuzón. Tenemos por un lado, piscinas y parques acuáticos y, por otro, playas de interior y pantanos. Sin embargo, si tienes tiempo, levántate temprano y baja a la costa a disfrutar de una playa natural. Este plan era evidente en los 5 planes para hacer en verano en Córdoba, ¡lo teníamos que poner!

3. Cine de verano

 

En este punto encontramos algo muy característico del verano: ¡los cines de verano! Sin lugar a dudas, disfrutar de una buena película en una gran pantalla colocada en exterior es un completo MUST. Con infinitud de opciones en Córdoba, podrás encontrar una película diferente cada día de multitud de géneros. ¿Que no te apetece el aire libre? ¡En el #CCElArcángel también tenemos un cine fresquito, completamente refrigerado! Puedes pasarte libremente por las salas de nuestros Cines Axión y disfrutar.

otro de los 5 planes para hacer en verano en córdoba

4. Visitas culturales nocturnas

Varias actividades culturales de la ciudad de Córdoba o la provincia presentan visitas nocturnas, que no solo nos ofrecerá una nueva mirada de estos monumentos, sino que nos ahorrarán soportarel calor de la tarde para poder admirar el patrimonio de nuestra región. Entre los monumentos más destacados que disponen de estas opciones de visita se encuentran la Mezquita de Córdoba o el conjunto arqueológico Medina-Azahara. Sin lugar a dudas, uno de los mejores 5 planes para hacer en verano en Córdoba.

5. Noches de picnic en los parques de la ciudad

 

La noche se convierte en una aliada de los cordobeses para poder hacer vida en la calle y socializar con los amigos o familiares. Los parques y jardines de las zonas de El Arenal o la Asomadilla se llenan de vida sus jornadas nocturnas con picnics en este horario, tradicionalmente realizados a la hora del almuerzo. Lleva tus tuppers, tus bebidas, mesa y sillas… ¡y juegos para disfrutar!

 

Como ves, también se pueden hacer cosas divertidas y diferentes en una ciudad de altas temperaturas en verano como es Córdoba. ¡Qué no te frene el sol!