fbpx
5 planes para disfrutar este sábado
5 planes para disfrutar este sábado
5 planes para disfrutar este sábado

5 planes para disfrutar este sábado

Disfruta de un gran finde en nuestro centro comercial El Arcángel. Refúgiate del frío con estos 5 planes para disfrutar el sábado  sin salir a la calle.

 

Rebajas: si no has ido de rebajas este fin de semana es el momento. Descubre los descuentazos de nuestras tiendas. Además, en muchas de ellas ya están con las segundas rebajas. ¿A que esperas? Los mejores outfits, al mejor precio.

 

Restaurantes: Los fines de semana son para darse un capricho. En nuestros restaurantes podrás gozar de una buena comilona: hamburguesas, pizzas, sándwiches, pasta… ¿Qué te apetece?

 

Merienda: si te has quedado con hambre en #CCElArcángel somos muy dulceros. Un día es un día, disfruta de una merendola con tus hijos y disfruta de los pequeños placeres de la vida. ¿Helado o pastel? ¡Lo tenemos todo!

 

Cine: no puedes acabar el día sin ver una buena película con palomitas incluidas. En nuestros cines podrás encontrar las películas más actuales. Las películas más taquilleras las encontrarás en la cartelera de #CinesAxion.

 

La compra: en nuestro centro comercial podrás encontrar supermercados. Podrás aprovechar para hacer la compra y preparar una rica cena. Invita a tus amigos, y muéstrales tus dotes culinarias. ¡Qué empiece la noche!