5 Looks de Primavera para ir a la Oficina
5 Looks de Primavera para ir a la Oficina
5 Looks de Primavera para ir a la Oficina

5 Looks de Primavera para ir a la Oficina

Llega el buen tiempo y nos apetece estrenar ropa de temporada, y además la primavera es la mejor época para llevar prendas atractivas, ligeras y favorecedoras. En la oficina u otro lugar de trabajo,  pasamos la mayor parte de nuestro día, por ello en el post de hoy os damos ideas para ir bien vestidos sea cual sea vuestro tipo de trabajo, 5 estilos para que puedas elegir el que mejor se adapta al tuyo, gracias a C&A en el Centro Comercial El Arcángel

 

  • Vestido Camisero: Es el vestido de «oficina» por excelencia, siempre elegante a la vez que cómodo, queda perfecto con zapato plano o de tacón. Acompáñalo de un maxi bolso donde puedas llevar de todo para todo el día.

c&a1 cya2

  • Blazer: Es la mejor opción para acertar siempre e ir elegante y correcta. Ya sea en traje de chaqueta de dos piezas o combinada con falda o pantalón, y camisas lisas, con lazo o estampadas.

cya3 cya4 cya5188022_1189451_1

  • Trench: Es la «chaqueta de la primavera», queda bien con todo y aporta un toque urbanita que no falla para este tipo de look.

cya7152681_2

  • Prendas Denim: Si tu trabajo no te exige un protocolo muy marcado a la hora de vestir, siempre puedes optar por la opción «casual» mezclando prendas denim con faldas midi con vuelo, chaquetas de mezclilla o camisas estampadas.

cya6 cya8cya9

  • Falda Lápiz: El más clásico de los estilos para mujeres ejecutivas que tienen que ir siempre impecables.

cya10188023_1

¡Feliz día! 😉