fbpx
5 Cortes de pelo para esta temporada
5 Cortes de pelo para esta temporada
Cortes-de-pelo-tendencias
5 Cortes de pelo para esta temporada

5 Cortes de pelo para esta temporada

Nueva semana y con ella nuevo post. ¿Qué tal habéis comenzado la semana? Cuesta un poquito, pero yo hoy os traigo este post que os va a dar muchas ideas y hará este martes más ameno;)

Hoy os voy hablar de las tendencias en cortes de pelo 2015/2016 para que siempre vayáis a la última, os lo enseño:)

Long shag, el peinado que se llevaba en los 70 ahora también vuelve , es un peinado a capas, que tiene un acabado muy desenfadado  , Tailor Swif, esta cautivada con este corte de pelo.

peinado a capas

o LEXA Chung que le ha añadido un flequillo, los  flequillos largos y abiertos en el centro son la mejor opción.

peinado a capas con flequillo

El cabello con corte pixie, es otra de las tendencias para amantes del pelo corto, es arriesgada pero que seguro no va a pasar desapercibida, Chanel ha apostado por este corte de pelo para sus modelos

corte pixie

Paz Vega también apuesta por este look

foot 4

Para aquellas fans de los cortes Bob y Midi, os puede decir que siguen con nosotros  y sus acabados van a ser más redondeados, ¡me encantan!

corte bob

corte midi

Y por ùtimo,esta temporada no podemos olvidarnos de los flequillos porque los vamos a ver mucho, sobre
todo combinados con cortes  pixie, que les va a ir a la perfección.

O con cortes Swag que son cortes bob, pero un poco más largos y con mucho movimiento.

 

Para saber qué tipo de cortes nos va a sentar mejor por nuestra fisionomía, no podéis dejar de ir a la mejor peluquería en el  centro comercial El Arcángel, Backstage, allí os van a escuchar,  aconsejar, y a tratar de una manera inmejorable para que  consigáis  vuestro look perfecto. ¿A que estáis esperando? Id ya,  pedir vuestra cita y empezar este mes con nuevo look.

Además, aprovecha tu visita al centro comercial para que le hagan un cambio de look a tus niñ@s. Fashion kids es una peluquería especializada y pensada solo para niñ@s, donde no solo conseguirás el corte de perlo deseado para ellos,sino que se lo pasaran genial.Lo mejor de todo, podrás tener tiempo para ti mientras tus niñ@s se divierten ¿Que más se puede pedir?

Espero vuestros comentarios, si os animáis con algún corte de esta temporada, mandadme fotos con nuestros profesionales de Backstage y las publicaremos en nuestros próximos post.

 

Nos vemos el viernes con new post ¡os va a encantar!

¡Feliz semana!