fbpx
4  tips para disfrutar de las rebajas en El Arcángel
4 tips para disfrutar de las rebajas en El Arcángel
4 consejos rebajas
4 tips para disfrutar de las rebajas en El Arcángel

4 tips para disfrutar de las rebajas en El Arcángel

Una vez acabada la Navidad, comienzan ¡Las Rebajas! Si, si, eso que tanto nos gusta a tod@s para comprarnos aquello que vimos pero era muy caro, os suena ¿Verdad?Por eso, las rebajas del centro comercial El Arcángel te van a seducir. Las podéis  encontrar hasta el 29 de Febrero en deportes, calzado, ropa, belleza, complementos y en un sinfín de tiendas más para que estrenemos el año con nuevos looks ¿No os encanta la idea?

rebajas el arcangel

 

Todas las tiendas se encuentran en periodo de rebajas, pero  en C&A, Calzedonia , CLP, Flormar, JVZ, Lefties… hay hasta un 50%!!!! ¿Te las vas a perder?

Para que todas vuestras compras sean un éxito tenemos que llevar a cabo estos cuatro tips:

  1. Tenemos que tener una lista antes de ir de compras. Comenzemos por las cosas que de verdad necesitamos y dejemos para lo último aquel caprichito que queremos darnos. Esto nos ayudará a seguir un orden a la hora de comprar y no volvernos loc@s en el intento.
  2. Hay que acudir a un centro comercial, es decir, hay que acudir a El Arcángel. No perderemos tiempo buscando las tiendas por la calle porque aquí las tenemos todas en un mismo espacio y lo mejor de todo no hay que pasar frío.
  3. Una vez estemos allí tenemos que tener una ruta de shopping. Hacemos un recuento de aquellas tiendas a las que queremos ir, dependiendo de la hora, valorar cual nos conviene más o no y cuales podemos  sustituir, ordenar por prioridades nos ahorrará mucho tiempo y colas.
  4. La mayoría de las veces nos gusta ir tan a la última que nos dejamos llevar por las tendencias. En rebajas es mejor apostar por los básicos. Por aquello que va con todas la tendencias, años tras año, un abrigo básico, unos zapatos de piel, jeans…

Venga, no esperes más y déjate seducir por las rebajas del centro comercial El Arcángel y no olvides darte un caprichito  😉

Feliz fin de semana de rebajas.