fbpx
20 productos de maquillaje por menos de 10 euros
20 productos de maquillaje por menos de 10 euros
20 productos de maquillaje por menos de 10 euros

20 productos de maquillaje por menos de 10 euros

¡Hola a todos! Con el inicio de la nueva temporada, nada mejor que renovar tu neceser sin arruinar tu bolsillo con los caprichos de belleza low cost. Barras de labios, coloretes, lacas de uñas, maquillajes y sombras de ojos… ¡Descubre nuestra selección de PRIMOR en el Centro Comercial El Arcángel, de 20 productos de maquillaje por menos de 10 euros! ¡Te los querrás llevar todos!

  • Labios

labios2

RIMMEL MOISTURE RENEW SHEER & SHINE: Una mezcla perfecta entre barra de labios y bálsamo. Una fórmula enriquecida con vitaminas A, C y E que da a los labios un chute de hidratación, dejándolos suaves y con un brillo radiante.

Revlon Ultra HD Matte Lipcolor : Los labiales aportan a tus labios un color mate, aterciopelado y ligero con una potente hidratación.

 

 

labios

W7 Double Prime Prebase Labios y Cejas : Esta prebase crea una base de larga duración en labios y cejas para mejorar la durabilidad del maquillaje diario

Rimmel 1000 Kisses Lápiz de Labios : Lápices de textura cremosa, de larga duración y aguanta en el labio hasta 8 horas.

 

  • Sombras de ojos

sombrasojosESSENCE ALL ABOUT PALETAS DE SOMBRAS: Paletas de 8 sombras de ojos de Essence. Cada paleta tiene ocho tonos perfectamente combinados, desde los claros, a los oscuros y con diferentes acabados como el mate, el brillo o el metálico, que permiten crear diferentes maquillajes.

  • Lápiz ojos y Eye-liner

 

lapiz ojos

 

BOURJOIS KOHL & CONTOUR XL: El maravilloso lápiz de ojos que ya conoces de Bourjois, Kohl & Contour, pero esta vez en tamaño XL! De larga duración y color intenso, es apto también para las líneas de agua.

BOURJOIS LINER PINCEAU: Es un imprescindible en tu neceser de maquillaje. Su fórmula fluida permite un resultado de alta cobertura e intenso de larga duración. El pincel aplicador de alta precisión , permite hacer desde el trazo más fino al más grueso.

Resultado: un trazo intenso y una cobertura perfecta ¡hasta 16H!

  • Rimmel

scandal-eyes-lycra-flex-mascara-de-pestanas

RIMMEL SCANDAL EYES LYCRA FLEX MASCARA: Tus pestañas con volumen y flexibles con una nueva fórmula que no te dejará tus pestañas duras ni frágiles. Además, si te aplicas varias veces la máscara, irás aumentando el volumen y mantendrás unas pestañas espectaculares durante el día y la noche!

  • Correctores

correctores

Corrector CC Eye Cream de Bourjois: Reduce las bolsas y lineas de expresión sin marcar arrugas. Su acción tratamiento y su textura ligera dejan el contorno del ojo suave y flexible.

Essence Correct To Perfect Paleta Correctores en Polvo : Dispone de una textura en crema acabada en polvo que ayuda a conseguir un cutis fresco y resplandeciente.

  • Cejas

brow-artist-xpert-lapiz-para-cejas

L´Oréal Brow Artist Xpert Lápiz para Cejas : Lápiz automático que rediseña y define tus cejas con precisión con el cepillo incorporado para un resultado natural de larga duración. ¡Producto TOP!

  • Bases de maquillaje

 

maquillajes

MAYBELLINE DREAM MATTE MOUSE: Base de maquillaje en textura mouse. Perfección mate, 100% aterciopelada, sensación suave. Ideal para piel normal a grasa.

MAYBELLINE DREAM SATINÉ BASE DE MAQUILLAJE: Base de maquillaje fluida de cobertura perfecta y acabado satinado. 100% Poros Eliminados, 100% Piel Lisa.

REVLON COLORSTAY BASE DE MAQUILLAJE PIEL NORMAL A SECA: Base de maquillaje fluida que proporciona una sensación cómoda en el rostro durante todo el día, manteniéndolo libre de brillos y otorgando un aspecto natural.

L’Oréal París Glam Beige Poudre Base de Maquillaje : Son unos polvos que ensalzan la belleza natural de tu piel dotándola de una textura luminosa con un acabado aterciopelado ligero y cómodo de llevar.

  • Polvos Bronceadores

polvos

Rimmel London Radiance Brick Polvos Bronceadores : Son unos polvos ultra-finos y multi-tonales para efectos de brillo suave y brillo glamurosos ideal.

Dream Sun Bronzing Powder de Maybelline son unos polvos bronceadores de larga duración y acabado natural. Contienen polvos ultraligeros que no resecan la piel y la protegen, y partículas de nácar para reflejar la luz en el rostro. Se pueden utilizar también como colorete en nuestras mejillas.

  • Colorete

coloretes

Maybelline Master Blush Palette : Color y dimensión a tus mejillas en 3 sencillos pasos. Ilumina : Añade iluminador para dar dimensión a tus mejillas. Realza : Aplica el tono claro por encima de los pómulos. Esculpe : Aplica un tono mas oscuro sobre el pómulo y difumina.

MAYBELLINE FACE STUDIO MASTER BLUSH: La potencia de sus pigmentos aporta un color saturado para tus mejillas, con un resultado suave y atrevido en una sola pasada.

  • Uñas

uñas

Beter Nail Care Youth Color Esmalte de Uñas Rejuvenecedor : El color y el tratamiento de uñas se unen para dar lugar a estos esmaltes con un brillo extraordinario, con una óptima cobertura y duración que protege del envejecimiento. Su fórmula está diseñada con Pro-Age Complex, muy rico en Vitamina C de alto poder antioxidante, ácido hialurónico de efecto antiedad y plancton foto reactivo que protege las uñas.

¡Espero que os haya gustado la selección y a disfrutar!