fbpx
2º evento de Divino Octubre
2º evento de Divino Octubre
las tres bloggers
2º evento de Divino Octubre

2º evento de Divino Octubre

¡Buenísimos días a tod@s! Hoy os voy a contar que tal fue el evento de ayer, para todos aquellos que no pudisteis asistir, para que lo sigáis detalle a detalle;)

En primer lugar, la bloguera de moda Helena Cueva, del blog, mi aventura con la moda hizo una ponencia  cuyo tema era “como adaptar la moda y la influencia de los blogs en la calle” fue una ponencia muy amena y cercana,ya que nos estuvo contando sus experiencias y anécdotas,pasamos un rato genial con Helena.

helena cueva

El evento continúo con la intervención de Rocio Osorno, diseñadora de moda y blogger, que nos habló sobre “cómo mantener activa una cuenta en Instagram” y “como potenciar tu trabajo utilizando las redes sociales” una charla muy interesante y práctica ya que nos conto algunos truquillos para instagram y otras redes sociales,además de como se establecen las relaciones con las marcas,tomamos buena  nota de todo ello.

Rocio osorno

Tras esto, hicimos un Meet&Greet  donde pudimos disfrutar de una mesa Candy que trajeron las chicas de 30 styl y también  del photocall, donde los invitad@s se lo pasaron genial, compartiendo experiencias entre nosotras y con las bloguer invitadas y hablando de moda que es lo que más nos gusta hacer, os dejo por aquí una muestra de ello.

mesa candy

Tras este descanso, proseguimos con las ponencias y ahora le tocaba a la make up artista Laura Tosal,  que hizo una masterclass de autoimagen y tendencias de otoño, la que nos encantó porque nos enseñó paso a paso un maquillaje para esta temporada.

laura tosal

Y para finalizar el evento, se realizó un sorteo para una sesión de fotos con Nacho Álvarez.

Y hasta aquí el post de hoy, divino Octubre ha sido todo un éxito, daros las gracias a tod@s desde aquí , y  espero que sigáis tan interesad@s para las próximos eventos que se vayan realizando.

Ya es viernes, así que a ¡disfrutar del fin de semana! ¡Nos vemos el martes con new post!

Happy weekend 🙂