fbpx
15 Regalos para ser el mejor San Valentín
15 Regalos para ser el mejor San Valentín
15 Regalos para ser el mejor San Valentín

15 Regalos para ser el mejor San Valentín

Febrero está marcado en rojo y con silueta en forma de corazón; hablamos, por supuesto, ¡de San Valentín! El día donde el amor está en el aire, inunda de romanticismo todos los ambientes y se traduce en forma de corazones, globos, ramos de flores, y por supuesto, en regalos. ¡Deja que la flecha de Cupido te conquiste! Y si aún no tienes idea de qué regalar a tu media naranja, déjate enamorar con nuestra selección de 15 regalos que te teletransportarán al mejor San Valentín.

¡No te pierdas nuestro shopping con los mejores regalos!
¡Toma nota de nuestras sugerencias!

Para las amantes de la moda y del mejor ‘Street Style‘, ¡no hay mejor regalo que renovar alguna prenda o complemento de su armario que le aporte un toque chic a su look! Con la tendencia del ‘Sporty Chic‘, tenemos estos dos modelos de sudaderas en homenaje al 90 aniversario de Mickey Mouse en su edición más romántica. Lefties nos hace ojitos e invade nuestros ‘looks’ de corazones.

Este colgante en forma de corazón de la nueva temporada de Lefties, ¡nos encanta! No solo porque es ideal, sencillo y muy favorecedor, sino que es elegante, súper chic y, encima, tiene un precio increíble. ¿A qué esperas?

Un regalazo, súper tendencia, y un fondo de armario: estas gafas Rayban que puedes encontrar en tienda en Solóptical en el Centro Comercial Arcángel.

¡Serán todo un acierto!

 

¿Hay algo más sexy que regalar un pijama o conjunto de ropa interior?.

Nos encanta esta edición limitada de Primark para San Valentín. ¿Con cuál te quedas?

¿Qué te parecen unas Converse con edición limitada para los más románticos?

¡Nos encantan! Son nuestras sneakers favoritas y temporada tras temporada se resisten a salir de nuestro armario.

En esta ocasión, para toda fashionista que se tercie, tenemos las Converse más románticas en su nueva colección ‘Love the progress‘.

Para los ‘Deco-Lovers‘, si además les gusta Mickey Mouse, este Letrero de Primark es puro ‘love’.

O este cojín, también de Primark, ¡es sencillamente ideal!

Una cena romántica a base de pasta italiana, amenizada con lambrusco, te llevará a la Roma más romántica.

Puedes venir a Pomodoro en el Centro Comercial Arcángel para disfrutar de una increíble velada.

Un libro es siempre un buen regalo, ¡da igual la fecha! Y si encima está lleno de sorpresas, como este pop-up de David A. Carter, donde descubrir los corazones escondidos entre las construcciones de papel de cada página, ¡será un regalo inolvidable!

 

 

 

 

 

Este pack de velas de San Valentín de Tai & Jôn, con aromas que te enamorarán, ¡nos encanta! Puedes encontrarlo en Primor.

Para las ‘Beauty-Addict‘, estos productos serán un acierto seguro.

Este trío de ‘blush‘ en tonos rosados que nos trae ‘I heart Makeup Blushing Hearts‘ puedes encontrarlo en Primor. Los colores simplemente enamoran, y el bello ‘packaging’ en forma de corazón las conquistará.

Con un ‘packaging’ de lo más romántico en forma de corazón, de la mano de la firma Vera Wang, tenemos esta fragancia ultra femenina, con un suave aroma a vainilla y ‘sabor’ a frutas que van desde el albaricoque, hasta la manzana, la mandarina y notas de corazón como la guayaba o el chocolate. ¡Un perfume de princesas!

Puedes encontrarlo en Primor.

 

¿Buscas un regalo original y diferente? ¿Qué te parece una manicura acorde con el espíritu más romántico del año? Puedes hacértela en Nails Factory, en el Centro Comercial Arcángel.

No hay un regalo más relajante que un masaje para desconectar del estrés diario, y para dejarnos ‘mimar’ por la flecha de Cupido. En el Centro Comercial Arcángel puedes encontrar diferentes tratamientos para regalar, pero acertarás al 100% si optas por un masaje para dos en Centro PilBelle.

Si lo prefieres, también puedes optar por flores y bombones, que siempre son un regalo muy socorrido.

No obstante, ¡no olvides que ‘San Valentín‘ es todos los días! No debemos esperar a un día en el calendario para declarar tu amor incondicional a tu pareja, tu hijo, tu mejor amiga, tu mascota, o ¿porqué no? a uno mismo (aunque los regalos son siempre bienvenidos), ¿no crees?

Os esperamos en el Centro Comercial Arcángel.

¿Con qué regalo seguro que picarás? ¿Qué te ha parecido nuestra selección de regalos? ¿Celebras San Valentín?

Nos leemos muy pronto.

Feliz Jueves,

Sed Felices.