fbpx
10 vestidos para invitadas de comuniones
10 vestidos para invitadas de comuniones
10 vestidos para invitadas de comuniones

10 vestidos para invitadas de comuniones

Mayo es el mes más primaveral si cabe, el mes de las flores por antonomasia, pero sobretodo, mayo, es sinónimo de celebración, entre ellas, y en su mayoría de comuniones.
Se trata, por lo general, de una reunión entre familiares o amigos, de carácter íntimo en las que el niño/a es el protagonista indiscutible.
Mas informales que una boda, esta cita religiosa, aunque no tiene su propio ‘dress code’, normas de estilo o protocolo descritos, pero al ser un evento social, normalmente de mañana, son semi-formales, por lo que para acertar y ser la ‘invitada perfecta’, hay optar por un look de ‘media etiqueta’’.


Las comuniones normalmente son celebraciones que se realizan a medio día, y con la llegada del buen tiempo, lo mejor es apostar por vestidos tipo cóctel, de corte midi o por la rodilla, el binomio falda/blusa ¡es siempre un acierto!, los trajes de chaqueta ¡nos encantan!, los monos en tejidos con mucho movimiento ¡marcan la tendencia!, y los pantalones tipo palazzo, a la vez de ultra femeninos ¡son super elegantes!.
En cuanto a los colores, apuesta por tonos vivos y primaverales, siempre una buena opción son los colores neutros, empolvados, los tonos pastel, entre ellos el ‘verde mint‘, ‘rosa nude‘ o malva ¡son perfectos para la ocasión!.

Pero si optas por colores más primaverales, apuesta por ‘Living Coral’, el color del año elegido por Pantone en el 2019, que evoca a los arrecifes de coral, así que éste tono o sus derivados como el ‘buganvilla‘, además de sentar fenomenal, ¡son súper tendencia!.

En cuanto a tejidos y estampados, las flores, los lunares, y por supuesto los flecos ¡no pueden faltar!.

En un intento de ‘ahorraros‘ una jornada ‘maratoniana’ de shopping, o tal vez horas de revisar cual ‘divina’ inspiración en los feeds de blogger o instagramers de turno, nos hemos puesto ‘manos a la obra’ y hemos escogido las tendencias más punteras de ésta temporada, y las hemos adaptado a los mejores looks, para ir perfecta si tienes alguna comunión a la vista.

A modo de 10 vestidos que puedes encontrar en tienda actualmente en el Centro Comercial Arcángel.

Estos tres modelos de corte midi de Prestige, no pueden ser más elegantes, atemporales y sofisticados. ¿Con cuál te quedas?.

Además en la cuenta de Instagram del Centro Comercial Arcángel: aquí, se está sorteando un precioso vestido de invitada de día, y podéis para participar hasta el próximo 21 de mayo.

De la mano de C&A hemos optado por estos dos vestido de cóctel.

Estos tres modelos ¡a cual más elegante! puedes encontrarlo en ‘El Arcángel Moda Joven‘.

Este vestido con falda plisada en flores con cinturón a juego ¡no puede ser más ideal!, puedes encontrarlo en Woman en el Centro Comercial Arcángel.

Y por último, éste modelo en tirantes anchos, estampado raya diplomática con botones rústicos y cinturón ¡nos encanta!.

Es de nueva colección de Lefties y puedes encontrarlo actualmente en tienda en el Centro Comercial Arcángel.


En definitiva se trata de conseguir el equilibrio entre una discreta elegancia pero ¡lucir a la última!.

Feliz martes,

Nos leemos muy pronto,

Sed felices,