¡10 mandamientos para comprar en Rebajas!
¡10 mandamientos para comprar en Rebajas!
¡10 mandamientos para comprar en Rebajas!

¡10 mandamientos para comprar en Rebajas!

¡Hola a tod@s!

¡Arrancamos nuevo mes!

Para todo fashionista que se precie, hay dos citas ineludibles: enero y julio, marcadas en rosa fosfórito en la agenda, para aprovechar las mejores oportunidades de renovar armario(sobretodo “básicos”, optar por algunas de las prendas que os mostramos en nuestro particular apuesta de armario capsula:aquí), o simplemente hacerte con esa prenda o complemento que te trae de “cabeza” durante todo el año.

Aunque siempre las ansiadas rebajas de verano han comenzado oficialmente día 1 de Julio, cada vez más hay firmas que se adelantan unos días, así que hemos querido aprovechar para daros alguna pautas o “tips” para comprar bien en rebajas.

1.Haz previamente un lista:

Este tips es muy recomendable, el mismo consejo que se a a la hora de ir al super ’nunca hacer la compra con hambre’ pues igual se aplica al mundo de las compras y más en rebajas, tener muy claro lo que necesitamos y ceñirnos a eso únicamente.

617d6c191088ee731ea748a432c6bfe7

2.Marcar una ruta de tiendas:

Traza una ruta de shopping de aquellas tiendas que no te quieres perder(sobretodo las que normalmente no te puedes permitir de forma habitual), y establece un orden de prioridades.

Opta por el Centro Comercial Arcángel, te será mucho más fácil tenerlo todo concentrado en un mismo sitio.

29432323_1496609050467413_4856834315430572075_n

3.Mira por tu bolsillo

En resumidas cuenta no pierdas de vista los detalles fundamentales de las prendas a adquirir: debe marcar su precio original en temporada junto al precio ahora rebajado, que permitan devoluciones, se encuentren en perfecto estado revisa minuciosamente la prenda(no tenga ninguna tara),  acuérdate que las políticas de cambios, garantía y devoluciones en rebajas pueden ser diferentes.

4.Aprovecha las 2ª rebajas:

Normalmente suelen comenzar dos semanas después del inicio de las rebajas.

Se caracterizan por tener grandes descuentos de hasta el 60% o 70%, y es donde podemos encontrar auténticos chollos.

Puedes esperar a estas segundas rebajas por aquella prenda o complemento de «culto».

5.Ir cómoda es imprescindible 

Deja los tacones en casa y cálzate unas deportivas cómodas, y opta por prendas fáciles de quitar(te resultará más cómodo y rápido cambiarte en el probador), porque aunque nos de mucha pereza cambiarnos de tienda en tienda, tenemos que tener en cuenta que en algunas no admiten devoluciones en prendas rebajadas.

6.Compra echando un «ojo» a la próxima temporada

Aunque estemos en pleno verano recién inaugurado, y los termómetros rocen los 40 grados, compra con la vista puesta en la próxima temporada, es bien sabido para toda fashinista que los mejores abrigos se compran en verano. 

7.Fíjate un presupuesto

Es sin duda la mejor forma de controlarnos, y comprar con “cabeza”, siendo conscientes de lo que necesitamos, y por aquello que de verdad necesitamos.

8. Apuesta por un «Clásico»

Ya sea un buen abrigo de paño, un trench, stilettos, little black dress, unos buenos jeans…etc nunca pasan de moda.

9. Permítete algo en «Tendencia»

Si llevas al «dedillo» éstos tips, y siempre que el presupuesto lo permita, puedes comprar algo que esté muy de tendencia por ejemplo esta temporada un buen pañuelo de seda(por lo mil y un usos que vas a poder darle).

10.Keep in «Calm»

Ve con calma, tómate tu tiempo, sin agobios, sin prisas, haz «terapia shopping», al fin y al cabo pásatelo bien, sola o acompañada, lo importante es disfrutar, y si es encontrando «gangas» mejor que mejor.

Espero que pongas al menos alguno de nuestros «tips» para las rebajas.

¿Sueles comprar en rebajas o pones la vista en la nueva temporada?, ¿llevas a cabo algunos de éstos «tips»? o por el contrario ¿te dejas llevar por tu intuición?

Nos leemos muy pronto,

Disfrutad del Miércoles(que no es poco).