Visita la nueva apertura en el Centro Comercial de la mano de Lefties.

La tienda Lefties ahora cuenta con un local de más de 2.000m2 y con la nueva imagen y toda la tecnología del grupo Inditex. De ésta manera amplían en un 60% la superficie frente a la tienda anterior que cerrará sus puertas.

Pantallas LED, cajas autocobro, concepto e-white y una evolución de la estética anterior componen todo lo nuevo que se puede encontrar.

No te lo pienses más y ¡visítanos!

Entrevista

– Desde cuándo está Lefties con vosotros en el CC ? No lo sabemos exactamente
– Es una nueva apertura de local pero ¿realmente es un cambio de ubicación
en el centro? ¿Esto querríais comunicarlo? ? Sí, es un cambio de ubicación. Ahora tienen un local de más de 2.000m2 (donde estaban los cines) y vienen con la imagen nueva y reformada de la compañía
– La tienda que tenían anteriormente ¿Seguirá abierta? ? No
– Qué se quiere destacar con la noticia de la reapertura o apertura ? Que ha abierto un nuevo local mucho más grande y con la última imagen de Inditex, con todos sus extras. Pantalla LED, cajas de autocobro.. etc (es como la de Lagoh, por si habéis ido)
– Si tienes el dato de cuántos metros más grande es que la anterior ? Antes tenía 800 y ahora más de 2.000, pero no damos dato real de lo que tenía antes, Podemos poner un porcentaje.
– Si han metido alguna sección extra que la otra no tuviese. ? Pantallas LED, cajas autocobro, oncepto e-white, una evolución de la estética anterior, es un sistema de detección de movimiento en los probadores, que permite que se encienda una luz roja cuando están ocupados (esto tengo que confirmarlo), ha cambiado el logo rojo pro uno negro más elegante.