activate-y-disfruta-2016

Actívate y disfruta

Ven y disfruta con nosotros de la forma más saludable con talleres de entrenamiento y zona infantil. El día 29 de octubre nos ponemos en forma de la mano de centro médico y de entrenamiento Nutrir, podrás encontrarnos junto a Oteros Sports, te esperamos.

¡A entrenar!

TALLERES DE ENTRENAMIENTO

• Valoración de la pisada estática y rango articular para la predisposición de la carrera:

En este taller, nuestro podólogo especializado en biomecánica de la pisada del corredor, evaluará el tipo de pisada que tienes, proporcionándote los recursos necesarios para mejorar tu potencia y flexibilidad, mejorando tu eficacia en carrera.

• Estiramiento específico y prevención de lesiones:

Nuestro entrenador personal, especializado en rehabilitación y prevención de lesiones, enseñará una serie de ejercicios preventivos específicos del running. Estos ejercicios te ayudarán a mantener una correcta salud osteo-articulo-muscular.

• Ejercicios para la mejora de la biomecánica de la zancada:

Aprende una serie de ejercicios para optimizar la biomecánica de tu zancada de la mano de nuestro entrenador personal especializado en rendimiento deportivo.

• Protocolos nutricionales para mejora del rendimiento en carrera:

Nuestro nutricionista realizará un análisis exhaustivo de los principales productos nutricionales consumidos en carrera, evaluará ingredientes y te dará los recursos necesarios para elegir el producto óptimo en función de tus necesidades personales.

Las actividades se realizarán simultáneamente por pares cada 15-20 minutos (aforo máximo de 12 personas por grupo).
Además, para poner en práctica todo lo aprendido y recibir un obsequio, podrás inscribirte para la próxima carrera que se realizará en Córdoba el día 6 de noviembre: la carrera RUNNING SERIES organizada por Obra Social La Caixa y Asociación de Jóvenes Empresarios de Córdoba.

Para más información entra en www.running-series.com

Inscríbete en nuestras actividades con motivo de la II Carrera de empresas AJE Córdoba

Horario

11:00 Apertura del punto de información y la ludoteca
11:00 Apertura de la zona infantil
11:30 Comienzo de los talleres de entrenamiento
13:30 Fin de los talleres de entrenamiento
14:00 Cierre de la zona infantil

ZONA INFANTIL: Los niños podrán estar un tiempo delimitado, en función de la demanda.