fbpx
 Lo último en Eyeliner 2016
 Lo último en Eyeliner 2016
eyeliner
 Lo último en Eyeliner 2016

 Lo último en Eyeliner 2016

En la actualidad, la mayoría de las mujeres utilizamos el eyeliner para nuestro día a día, ya sea verano, invierno, para un evento… siempre contamos con él.¿Sabéis sacarle el máximo partido para dejar un ojo perfecto y bonito?

Los podemos ver en muchos formatos: en rotulador, gel, lápiz, etc… cada una, dependiendo de lo que le resulte más cómodo y fácil de aplicar, se decantará por uno u otro. Todos los formatos son buenos.

Además son muchos los estilos y las tendencias que podemos encontrar en el mundo de los delineradores de ojos. Por eso hoy os presento algunas variedades para que estemos a la última en eyeliner. Os lo enseño:

El nuevo negro: eyeliner azul. Se ha convertido en los más it de esta temporada, los delineadores de colores en tonos azules y turquesas sustituyen al negro. Perfectos para tu maquillaje de noche. ¿Te atreves? Tambien vamos a ver mucho los colores metalizados en plata y oro.

eyeliner-azul

Os recomiendo este rotulador de Pierre Rene, podéis encontrarlo en Primor.

rotulador eyeliner azul

Eyeliner mirada felina: para aquellas súper fans de los eyeliner. Este es el que más se lleva para esta temporada. Nada de discreción en tu ojo, atrévete a sacar tu lado más salvaje.

eyeliner felino

Doble ala: Este estilo londinense de los años 60, me encanta. Seguro que este no lo habíais escuchado tanto, pero os animo a que os lo probéis. ¡Os cautivará! Un truco para que las dos rayas os salgan bien es poner en medio corrector o delineador color piel.

eyeliner doble ala

Para haceros estos dos tipos de maquillaje os aconsejo este de Eveline «art scenic» en Primor.

eyeliner-art primor

Grueso subrayado: Este es para mi gusto el más artístico y poco habitual pero seguro que queda genial. Como bien dice el nombre es una raya gruesa en la parte superior o inferior o en ambas. Probadlo y me contáis que tal queda.

eyeliner grueso subrayado

Este de L’Oreal superliner de Primor seguro que os ayuda a dibujar un grueso sobrayado magnífico.

superliner primor

Espero que os haya dado ideas y os animéis a probarlas. ¡Que paséis un feliz fin de semana!