fbpx
Consejos para la vuelta a la rutina
Consejos para la vuelta a la rutina
Consejos para la vuelta a la rutina
Consejos para la vuelta a la rutina

Consejos para la vuelta a la rutina

¡Septiembre ha llegado! ¿Lo estabas deseando o eres de esos que se resiste a asumir que el verano se está acabando? Muchos son los que ya disfrutan del bullicio de las calles, los planes en la ciudad y los nuevos proyectos y objetivos que marcan el nuevo curso… ¡pero otros aún no ven más allá de esas preciosas puestas de sol, barbacoas rodeadas de amigos y momentos en la piscina! No pasa nada…. ¡en el #CCElArcángel tenemos hueco para todos!  Además, os facilitamos unos consejos para la vuelta a la rutina que os ayudarán, tanto a los que os encanta, como a los que estáis en depresión post-vacacional.

1. Aceptación

Vale, puede que este paso sea muy fácil para aquellos que adoran septiembre y sus nuevas rutinas. ¡Pero es fundamental para aquellos que aún no aceptan las consecuencias de la entrada de este mes en nuestro calendario! Debemos hacernos la idea de que la llegada del otoño no tiene porqué acabar con los planes de ocio, ¡simplemente los convierte! Ahora tendremos nuevos planes alejados de la costa, pero igual de divertidos en la ciudad. Estrenos de cine, programación de teatro, actos festivos en las calles, nuevas colecciones de ropa… ¡y reuniones más íntimas para refugiarnos de días de lluvia!

Consejos para la vuelta a la rutina

2. Encuentro con personas queridas

Una vez que ya hemos aceptado que septiembre ha llegado, una de las mejores soluciones es ¡compartirlo con amigos y familiares! Por suerte, la llegada de la rutina es una etapa que nos llega a todos por fechas muy próximas, por lo que aceptarla será mucho más fáciles si compartimos experiencias, planes y vivencias.

3. Planes de ocio en la ciudad

Una vez que ya nos hemos reunido con nuestro círculo más cercano, es momento de dar paso a uno de los mejores consejos para la vuelta a la rutina. ¡Así es! Los planes de ocio en la ciudad. Durante el verano, puede que algunas cosas hayan cambiado: nuevas exposiciones en los museos, nuevos restaurantes, nuevos lugares de ocio…. ¡En el #CCElArcángel tenemos maravillosos estrenos en nuestros cines y lugares de restauración impresionantes para desconectar un rato!

4. Renovación de armario

La rutina se hará mucho más amena si tienes ¡outfit para estrenar en la oficina o en las clases! Al igual que cuando llega el fin de semana, un día se mejora si estrenamos ropa. ¿No lo crees? ¡Sobre todo si nos dicen lo guapos o guapas que vamos! Por las tiendas del #CCElArcángel tienes todas las tendencias de este otoño preparadas para que disfrutes de un maravilloso día de shopping. ¡Vente y disfruta doble, mientras compras y al estrenarlo!

5. Objetivos a corto, mediano y largo plazo

Consejos para la vuelta a la rutina

Como último, pero no menos importante, consejo para la vuelta a la rutina te recomendamos que te marques objetivos para esta nueva «vuelta al cole». ¡Pero hazlo bien! Recuerda establecer objetivos a corto, mediano y largo plazo sin perder de vista tu meta. Si solo fijas objetivos a largo plazo buscando la meta, ¡te cansarás de no ver resultados! Pequeños cambios hacen grandes cambios, por eso es vital establecer objetivos a corto y mediano plazo. ¡En la recompensa está la motivación!