fbpx
Eleva tus looks este otoño
Eleva tus looks este otoño
Eleva tus looks este otoño

Eleva tus looks este otoño

Si te gusta la moda, la temporada de otoño/invierno es la mejor para combinar, y jugar con las superposiciones de las diferentes prendas. Y una cosa está clara esta temporada, menos es más, se llevan los básicos, pero es importante encontrar los accesorios adecuados para que el look no decaiga.

Hoy te mostramos las tendencias para que pases de un look out, a un look con estilo, rollo, trendy… Llámalo como quieras. Go on!
Comenzamos por los jerseys, este año son tendencia las rayas en todos los colores. No puede faltar en tu armario un básico como este. Puedes optar por el clásico marinero de rayas blancas y azules, o si eres de arriesgar no te puede faltar uno con colores vivos (Rosa y rojo, naranja y rojo, verde y blanco…)
La gabardina, todo un icono del otoño y el entretiempo. Si tienes una de otro año, ya estás tardando en ponerla porque es una prenda atemporal que no pasa de moda. Al ser un abrigo largo, eleva tu look aportándole mayor elegancia.
Si eres más de Blazer, a cuadros de tamaño micro y 100% lana. Por su puesto de corte oversized, para garantizar el rollo acorde con la tendencia de las últimas temporadas.
El punto tampoco puede faltar esta temporada de otoño/invierno, apuesta por un vestido largo de punto. Una prenda cómoda, elegante y que estiliza.
Si eres de vestidos se llevan los estampados, bohos y vaporosos, animal print… ¿Con cuál te atreves?
No podemos terminar sin hablar de jeans, este año anchos o wide leg. Tu decides si apostar por un look nineties o seventies.
En cuanto a calzado destacamos los mocasines, un zapato clásico que según tu estilo te puede gustar más o menos. Pero sobre todo el calzado por excelencia que destaca este año son los botines de tacón de punta cuadrada, inspiración de los años 90.
Estos son nuestros básicos de la temporada otoño/invierno 2021 que no pueden faltar en nuestro armario. Si hay alguna prenda que necesites, no dudes en venir al #CCElArcángel, en nuestras tiendas están llenas de tendencias para que seas la mejor vestida de la oficina.