fbpx
Planes para darle sabor a este puente
Planes para darle sabor a este puente
Planes para darle sabor a este puente

Planes para darle sabor a este puente

Se acerca uno de los puentes más esperados del año. ¿Y tú, ya tienes plan? Este puente aprovecha el buen tiempo para hacer una escapada a la playa y sentir la brisa marina, o si eres más de montaña puedes aprovechar para ir a la sierra y hacer alguna que otra ruta de senderismo. Pero lo más importante de este puente es pasar tiempo con la familia, supongo que tú también estarás de acuerdo. Por ello, si no has conseguido plantear ninguna escapada para este finde, no te preocupes, te traemos varias ideas para pasar tiempo con tu familia y pasarlo genial. ¡Planes para darle sabor a este puente!

En el Centro Comercial El Arcángel podrás huir del calor de estas fechas y pasar un buen rato con los tuyos. Este domingo los restaurantes permanecerán abiertos para que podáis disfrutar de nuestra variedad gastronómica. Lo difícil será ponerse de acuerdo a qué restaurante ir, esperamos no causar ninguna disputa familiar. Además el próximo lunes 16, festivo, nuestro centro abre sus puertas para que podáis realizar todas vuestras compras y aprovechar el remate final de las rebajas.

Si quieres pasar un buen rato, comer un helado, un buen plato de pasta, una hamburguesa… o ver las nuevas colecciones que ofrecen nuestras tiendas para la próxima temporada. No lo dudes, haznos una visita ¡Nuestras puertas están abiertas para que hagas tus planes para darle sabor a este puente!