fbpx
Tu maquillaje con mascarilla
Tu maquillaje con mascarilla
Tu maquillaje con mascarilla

Tu maquillaje con mascarilla

Hoy vamos a contarte tres trucos para que tu maquillaje  con mascarilla aguante más. Los dermatólogos recomiendan no llevar maquillaje en la zona que queda cubierta por la mascarilla, un consejo con el que evitarás granitos, erupciones y otros problemas en la piel que reacciona al pasar muchas horas tapada y sin una respiración adecuada.

Cuando te apetezca y quieras arreglarte y maquillarte a pesar de la mascarilla, estos 3 trucos que vamos a contarte van a lograr que tu make up se mantenga intacto cuando te quites la mascarilla.

Las zonas más delicadas son la nariz, la zona en la que las gomas tocan la piel y la barbilla. Ahora, la clave está en un acabado perfecto de tu piel. ¡Hay que dedicar tiempo, ser constante y establecer una rutina de belleza para conseguirlo!

 

 

Hidratación

Usa un producto muy hidratante antes de comenzar los diferentes pasos de tu make up. Este sencillo gesto ayuda a combatir el uso de los polvos matificantes, prebases o similares. Recuerda que los productos que fijan el maquillaje resecan la piel.

¡No olvides hidratar tu rostro de manera consciente!

 

Polvos traslucidos

Actúan en la piel logrando que el maquillaje dure más tiempo.

Los expertos asesoran aplicarlos con una brocha y con toques suaves y delicados por todo el rostro.

Tras los polvos traslúcidos es recomendable usar spry fijador.

 

Baking

¿Sabes lo que es?  Una técnica que te será muy útil. ¡Toma nota!

Después de aplicar la base de maquillaje y los polvos fijadores o traslúcidos (repasando bien las zonas que están en contacto con la mascarilla) se realiza la técnica del baking.

Es fácil, consiste en dejar una buena cantidad de polvos traslúcidos sobre la piel durante unos 5 minutos aproximadamente, para que se asiente y absorba toda la grasa que presentan las capas inferiores de nuestra dermis. Retiramos el exceso y refrescamos, ¡es el momento del  spray o bruma fijadora! ¿Nada complicado verdad?

 

No olvides usar labiales líquidos e hidratación en tus labios. ¡Potencia tu mirada! y recuerda  que  en el centro comercial El Arcángel contamos con diferentes establecimientos “beauty” en dónde encontrarás asesoramiento y productos «make up» para trabajar tu piel.

¡Nos leemos pronto! ¡Feliz fin de semana!