fbpx
Tendencias Jersey Navideño/ugly sweather
Tendencias Jersey Navideño/ugly sweather
Tendencias Jersey Navideño
Tendencias Jersey Navideño/ugly sweather

Tendencias Jersey Navideño/ugly sweather

Hay fechas mágicas, pero Diciembre se lleva la palma, con las fiestas a la vuelta de la esquina, el espíritu navideño nos invade desde la decoración, las luces, árbol de navidad, belenes, villancicos, las estanterías rebosan de dulces típicos de estas fechas, y en las tiendas las colecciones se llenan de ‘brilli brilli‘.

Hay una tendencia llegada directamente desde América, que se ha implantado y establecido, al igual que existe el día Internacional de la pasta (17 octubre), o el día del Soltero ‘Single Day’ (11 noviembre), en muchos países se celebra el ‘Ugly Christmas Sweater Day’, sí has leído bien, el día Internacional del jersey Navideño ‘Feo’ y se celebra el tercer viernes de diciembre, en este 2019 tendrá lugar el día 20 de diciembre.

Tienden a ser jerseys llamativos, estrambóticos y muy atrevidos, que incorporan los motivos más significativos de Navidad, ¡no está reñido con conseguir un look elegante y sofisticado!

¿Quién no recuerda la famosa escena de la película de Bridget Jones donde Marc Darcy lucía un jersey de reno tejido por su madre?

Las tiendas ‘low cost’ han querido sumarse a esta tendencia, como es el caso de Lefties, donde un año más ha lanzado una colección especial para estas fiestas denominada: ‘Its Cold Outside’, con precios muy asequibles que oscilan desde 9 a los 20€. ¡Toma nota porque son ideales!

En el Centro Comercial Arcángel, en C&A también puedes encontrar varios modelos para lucir estas fiestas.

¡Aquí tienes una pequeña selección de su colección!

Y a modo de inspiración, te compartimos algunos outfits para acertar y lucir perfectos estas fiestas.

¿Te atreves a lucirlo en pareja?

¿Te animas con los jerseys navideños?, ¿qué te parece esta tendencia?

No te olvides que en el Centro Comercial Arcángel nuestras tiendas te esperan para que luzcas siempre a la última.

Feliz Viernes.

Nos leemos muy pronto.

Sed felices.