fbpx
Tendencias de maquillaje para esta Primavera 2018
Tendencias de maquillaje para esta Primavera 2018
Tendencias de maquillaje para esta Primavera 2018

Tendencias de maquillaje para esta Primavera 2018

¡Hola a todos! Con el nuevo año las tendencias cambian y se adaptan a los nuevos tiempos. Cuando hablamos de maquillaje las técnicas se renuevan, los colores más desaparecidos vuelven a la palestra y lo que antes era completamente mate ahora es más brillante que nunca.

Así que no te preocupes, en el Centro Comercial El Arcángel te traemos lo último de nuestras firmas y te animamos a que desempolves tus brochas y te recicles con estas cinco claves para esta Primavera 2018 en maquillaje. ¡no te pierdas ninguna!

1.Una piel jugosa y perfecta

La piel mate se queda obsoleta dejando paso a una de las tendencias beauty más arraigadas, el maquillaje glow. El efecto jugoso no solo se consigue con iluminadores potentes (que nos encantan), sino con bases ligeras de acabado aterciopelado, como las BB cream de Flormar, que son un cinco en uno: hidrata, ilumina, protege, es ligera y no saca brillos extra.

bb cream

FLORMAR BB CREAM 06-1-500x750

 

2.  La importancia de las cejas

Unas buenas cejas pueden cambiar tu expresión facial. Esta temporada lo más importante es llevarlas perfectas, bien maquilladas, o si prefieres teñirlas y olvidarte de retocarlas en varios días te lo ponemos muy fácil: en nuestra tienda Primor podrás encontrar el producto estrella de la temporada: el Brow Tattoo de Maybelline.

tattooo brow

tattoo brow

 

3. Todo al ultra violet

El violeta va a ser el rey de la Primavera y así lo ha dictaminado Pantone. El Ultra Violet lo vamos a ver en ojos, labios y uñas. Si además quieres brillar con luz propia, apuesta por los tonos metalizados de esta gama de morados; tienes una variedad muy completa de ellos en nuestra tienda de Flormar como las Neon Eyeshadow, o para jugar con más diversidad de tonos te recomendamos las color palettes: paletas ultra pigmentadas de cinco tonalidades diferentes.

violeta

 

neon eyeshadow flormar

 

color violeta flormar 2

 

4.La técnica más in para tus ojos: el cut crease

Cada temporada nos sorprenden nuevas técnicas que nos ayudan a conseguir looks muy dramáticos y en esta ocasión, el cut crease no es más que el juego de sombras y luces, diferenciando así el párpado fijo del móvil.  Si no tienes mucho manejo de esta técnica, puedes intensificar y jugar con tu corrector para crear la parte más iluminada. Para ello te recomendamos un corrector efectivo y manejable como este de Flormar: su aplicador es ideal para crear esta técnica.

cut crease

 

liquid

 

b01d4d148eda3354a85e4f91901424fc

 

5.Y para tus labios… ¿brillo o mate?

¡Tú eliges! Los labios super brillantes hacen resurgir de nuevo al olvidado «gloss» y comparten escena con los incombustibles labiales líquidos mate. En Flormar los Supershine Lip Gloss están arrasando y no es para menos: tienen efecto tridimensional y contienen shea butter para nutrir tus labios mientras brillan.

labiales mate flormar

 

d70b59aec40220c50fed7dceb7f93fef

 

labios mate

 

Y tú… ¿estás lista para brillar?

¡Feliz día! 🙂