fbpx
Los mejores peinados para ir a la playa
Los mejores peinados para ir a la playa
Los mejores peinados para ir a la playa

Los mejores peinados para ir a la playa

¡Hola a todos! Con el post de hoy vamos a aprender a sacar partido a nuestro pelo para ir a la playa, y ya veréis como no hace falta llevar el pelo alisado prefecto o con peinados complejos, sino que con unos sencillos tips de estilo, podemos conseguir ondas marcadas con sal de mar, melenas texturizadas con efecto mojado, moños improvisados con mechones cuidadosamente despeinados… Así son los peinados de playa que te harán ser la más cool en el agua y sobre la arena mientras estrenas tu biquini nuevo.

Pegan con fuerza los looks de estilo tribal, coletas o moños con accesorios étnicos o trenzas mohicanas laterales o al más puro estilo boho. Pide consejo en la peluquería Backstage en el Centro Comercial El Arcángel.

Las trenzas de espiga son muy elegantes y además impiden que el cabello se enrede. Llévalas naturales, deshechas, a un lado, lateral de raíz y pelo suelto o con sombrero. ¡Un estilo diez!

Peinado-para-la-playa-9 fotos-de-Trenzas-el-mejor-peinado-para-el-verano cabello-sol

sombrero

Con un pañuelo largo o uno estilo bandana podemos conseguir una imagen muy boho-chic ademas de retirar el cabello de la cara.

pañuelos

Los reyes de los recogidos son los moños, y la última tendencia es atarse un pañuelo pequeño alrededor de un moño alto desenfadado o de un half-up bum (medio moño) como muestran las propuestas de Calzedonia ¡Queda genial! Encuentra el que mejor combina con tu biquini y darle color a tu look playero!!

calzedonia2calzed1calzed3

Los dos moñitos que luce Chiara son ideales para un estilo juvenil, y muy sencillos de hacer, enrollando los mechones entre sí y sujetándolos con una horquilla.

chiara-ferragni_600x900_b9737bd0

Uno de los peinados más cómodos e ideales para realizar deportes como el surf, al igual que Alessandra Ambrosio, os una coleta alta estirada y enrollada sobre sí misma en un moño.

peinados_para_playa_piscina_trucos_gigi_hadid_taylor_swift__18656091_800x

El moño messy es perfecto para el pelo ondulado o rebelde y difícil de domar. Recoge tu melena como si te fueras a hacer  una coleta y dale varias vueltas sujetándola con una goma, de forma que quede natural.

britney-spears_600x900_1f19a354

 

¿Listas para lucir peinado junto al mar?

¡Que disfrutéis del fin de semana! 😉