fbpx
Los cortes de pelo que llevaremos en otoño 2017
Los cortes de pelo que llevaremos en otoño 2017
Los cortes de pelo que llevaremos en otoño 2017

Los cortes de pelo que llevaremos en otoño 2017

El inicio de una nueva temporada lleva unido renovar nuestra melena, sobre todo si es después del verano, ya que viene muy bien sanear las puntas. Este otoño invierno se llevan los cortes de pelo long-bob, más largo del hombro, y las melenas midi-maxi para las menos arriesgadas y, si te gusta innovar más, apúntate al corte neo capas o a los bobs y pixies muy cortos. En el Centro Comercial El Arcángel tendrás todo el asesoramiento en Backstage para encontrar el estilo que mejor te va.

  • Long- Bob 

Rozando los hombros o 4 dedos más largo, el ‘long bob’ es la solución perfecta si no quieres decirle un adiós definitivo a tu melena ya que al ser más largo que el clásico bob no requiere estar tan pendiente del corte. Puedes llevarlo totalmente liso, ondulado, con efecto despeinado o ‘wet’.  Ana de Armas o Karlie Kloss se apuntan a esta tendencia.

Karlie

longbob

  • Midi Maxi

Es el corte más trendy, el que lucen gran cantidad de blogger y celebrities, como Lovely Pepa, y se trata de conseguir una media melena maxi y el pelo texturizado para dar volumen y movimiento

lovely pepa

A medio camino entre el midi y el maxi, Chrissy Teigen deslumbra con esta melena ‘ombré’ a capas cortas.

midi maxi

  • Corte Neo Capas

La clave del nuevo corte de pelo neo-capas es crear movimiento y jugar con los volúmenes a distintas alturas. Son capas mucho más sutiles y  practican el degradé entremezclándose a la perfección entre sí.

neo-capas

  • Bob Corto

Es una melena bastante entera pero con capas invisibles, desfiladas lo justo para dar movimiento, sobre todo en la parte delantera  que es ligeramente más larga. Celebrities consagradas como Jessica Alba o Jennifer Lawrence lo lucen como nadie.

cortes_de_pelo_faciles_de_peinar_el_bob_de_jessica_alba_corte_bob_corto

  • Pixie

Favorece a todo tipo de rostros y es los más fáciles de mantener y manejar, demostrando que el cabello corto también es femenino. Puedes secarlo dándole la forma con la ayuda de los dedos o fijar algunos mechones con cera, sérum o algún spray texturizador.Es muy versátil y te permite adaptarlo a tu estilo: despeinado, look efecto mojado, mechones muy texturizados, de punta, con cresta estilo mohawk… Además, es uno de los más elegidos por las celebrities, como lo demuestra Elsa Pataki a la perfección

pixie

¿Cuál es tu corte de pelo preferido?

¡Feliz día! 🙂