fbpx
Las gafas de sol que mejor sientan
Las gafas de sol que mejor sientan
Las gafas de sol que mejor sientan

Las gafas de sol que mejor sientan

¡Hola a todos! Uno de los complementos fundamentales de un look y que no puedes olvidar sobre todo en verano, son las gafas de sol, ya que además de proteger nuestros ojos de las radiaciones solares aportan mucha personalidad.

Las gafas con doble puente son uno de los modelos más deseados esta temporada, un estilo que ensalza la tendencia masculina que tanto nos gusta llevar, por lo que quedan muy bien con el pelo recogido y con el pelo corto. ¡Pero la verdad es que favorecen mucho sea cual sea tu pelo!

Ten en cuenta tu armonía de colores, tu estilo y las proporciones de tu cara. A los rostros ovalados les favorecen la mayoría de las gafas, en cambio, a los cuadrados les sientan bien los estilos ligeros ovalados o redondeados. A los rectangulares le van las monturas ligeras y anchas que conpensan una cara estrecha y los rostros redondos deben evitar las gafas redondas.

Ya que sabéis qué gafitas son las que no os pueden faltar, os voy a enseñar dónde podéis conseguirlas en el Centro Comercial El Arcángel a un precio y calidad inmejorable.

En Roberto Martín podemos encontrar variados modelos de distintas marcas, entre las que destaca su propia línea de Gafas Roberto con lentes polarizadas y monturas de colores llamativos de máxima tendencia, para combinar con las prendas beachwear o de carey que resultan bien con todo.

RS0401-RO2015RO2001M

RS1646MRS1668MRS1648M

Allí mismo también podemos encontrar de otras marcas como Ray Ban, que nos trae el modelo Double Bridge que es mi favorito, con un tono rosa y otro azul precioso, que son ligeras y luminosas.

RB3928MRB3927F

¿Queréis ver lo que favorecen? Aquí os enseño algunos ejemplos de bloggers y celebrities  entre las que destacan Paula Echevarría, Blanca Suarez, Olivia Palermo o Chiara Ferragni, que las suelen lucir como elemento muy importante de sus looks.

Paulagafas-de-doble-puente_FotorOlivia9edd11df94b1e702991d7e1fda4fb36b_Fotorgafas_sol_001-655x368_Fotor

¡Espero que os guste y feliz semana! 😉