fbpx
Este invierno toca vestirse de verde
Este invierno toca vestirse de verde
Este invierno toca vestirse de verde

Este invierno toca vestirse de verde

¡Hola a todos! Si te gusta el verde estás de suerte, ya que las propuestas de la pasarela en verde caza para este Otoño-Invierno, de Prada, Stella McCartney, Celine…, inspiradas en las monterías, la campiña inglesa y el abrigo loden, convierten a este color en protagonista esta temporada.

El verde militar que reinaba hasta ahora, convive con el tono verde botella, oliva, pino, e incluso en un total look armónico que juega con estos tonos de la naturaleza.

No os perdáis las propuestas de las firmas del Centro Comercial El Arcángel para aprender a lucir el verde con estilo.

Celop Woman propone looks para ocasiones especiales con un mono en un print vegetal o un vestido con vuelo y mangas de volante. Asimismo, trae prendas de punto y de pana aterciopelada que estamos viendo mucho esta temporada.

celop3celop2celop_verde8 celop1

En C&A encontramos prendas básicas para crear el perfecto look en verde, como una parka con capucha de pelo, pantalones de camuflaje y un jersey con ochos, todo en distintas tonalidades de verde seco y cacería.

cya_verde1

¿Que os parece este look? Una falda de vuelo con camisa de cuadros en verde y negro, ideal para un día de oficina.

cya_verde6

El estilo casual es siempre muy protagonista, con camisas de camuflaje o en verde militar con detalles de texto o estampados.

cya_verde4

Una sudadera con capucha y cintas de terciopelo y una bomber, son dos prendas que no te pueden faltar para crear infinidad de outfits.

cya_verde5cyaverde1

Otros tonos de verde entran en juego para crear looks para una ocasión especial, como en este ejemplo combinados con esta falda con detalle floral en dorado

cya_verde2

Springfield apuesta por chaquetas militares con parches  y pantalones en verde con motivos florales. 

spf_verde2spf_verde1

Para hombre, hay numerosas propuestas en este color, destacando las parkas y, como novedad, cazadoras bomber, acolchadas o de ante, que aportan un toque muy juvenil.

verde_hombre

¡Verde que te quiero verde!

Feliz día! 😉