fbpx
Este invierno, abrígate con prendas de pelo
Este invierno, abrígate con prendas de pelo
Este invierno, abrígate con prendas de pelo

Este invierno, abrígate con prendas de pelo

¡Hola a todos! Con la bajada de las temperaturas, es hora de sacar la manta para pasar largas tardes de sofá, pero también es el momento para que las prendas con pelo se cuelen en nuestros armarios. Suaves, cálidas y confortables, algunas como si de un peluche se tratara, están dispuestas a no dejar que pasemos frío. No te pierdas las propuestas que te traemos gracias a las firmas del Centro Comercial El Arcángel.

Springfield apuesta por las prendas de abrigo de doble faz, que combinan dos tejidos, serraje, ante o punto por el exterior y borrego o tejido de pelo por el interior, apareciendo en solapas y puños. Incluso hay algunas que son reversibles, con lo que tenemos dos chaquetas en una.

abrigo1   abrigo4 blanco1 abrigo2

Las propuestas más extra suaves vienen en color rosa, como una cazadora, sudadera o jersey con aplicaciones de pelo en los hombros. ¿Te atreves a lucir este estilo «osito de peluche»?

abrigo3rosa1P_108266360D4

Este jersey en color camel es tan apetecible que dan ganas de llevarlo a todas horas.

P_108267152FM

Las deseadas parkas suelen llevar la capucha adornada con pelo, ideales las que son de quita y pon.

capucha1

El pelo también llega a los accesorios, cubriendo cariñosas bufandas y suaves cuellos perfectos para completar tus looks más invernales, y también en bolsos, guantes y zapatillas.

cuello1 cuello2  bolso5P_856219942FMP_299245045TM

En C&A también encontramos capuchas adornadas con pelo, abrigos de doble faz, cazadoras y originales jerseys de tejido de pelo con lentejuelas.

pluma1 doblefaz 1044075-0-01cya_pelo21060984-0-01

¿Con cual te quedas? Con todas estas ideas….¿Frio? ¡Nunca!

¡Feliz día a todos! 🙂