fbpx
¡El Color Rojo se lleva!
¡El Color Rojo se lleva!
¡El Color Rojo se lleva!

¡El Color Rojo se lleva!

¡Hola a todos! Este otoño-invierno, nuestras prendas se tiñen del tono más vivo de la paleta de colores, el rojo, color de la pasión, llega con fuerza para encender nuestros looks diarios. No hay duda…¡Es el color del momento! En la pasarela reina el outfit monocolor pero, si no queréis ser tan arriesgadas, en el post de hoy, os traemos propuestas de las firmas del Centro Comercial El Arcángel para que lo combinéis con estilo.

En C&A encontramos prendas de abrigo de entretiempo, como una cazadora biker o un chaleco acolchado, ambas dos buenas opciones de fondo de armario para crear infinidad de looks.

cazadora chaleco

Deichmann nos trae complementos como un fabuloso bolso, perfecto para animar cualquier look formal de trabajo o poner una nota de color en un look casual con jeans.

Los zapatos rojos se han apoderado de la pasarela esta temporada en todas sus versiones, botas infinitas, sandalias o salones, así que,  si quieres ser la reina del street style, apúntate a esta tendencia.

bolsozaparojo1--1430390_P

Springfield es el rey de las propuestas de estilo casual . Looks desenfadados para el día a día en los que una prenda de color rojo como una camiseta, sudadera, pantalones o jersey, se convierte en la protagonista absoluta. Prueba a llevar Rojo+Jeans+Complementos negros y no fallarás 🙂

P_273595460D1P_683256360D1P_108247760FM P_007238960TMP_133290260FM

¡Y las sneakers rojas que no falten! Nos gusta este modelo que podéis encontrar en DECIMAS.

zapas

Os dejo unas imágenes de inspiración vía Pinterest, en las que bloggers y celebrities lo apuestan todo al rojo.

inspiración

¡Feliz fin de semana! 😉