fbpx
Divina con… la gabardina
Divina con… la gabardina
Divina con… la gabardina

Divina con… la gabardina

¡Hola a todos! Ya sabes que siempre nos empleamos a fondo para que estés a la última, por eso, en el Centro Comercial el Arcángel te proponemos las últimas tendencias a los mejores precios. Hoy, te hablamos de la prenda estrella de la temporada … ¿te atreves con la gabardina?

Se acercan los meses de calor y lluvia, de frío pero con sol, y qué mejor forma de combatir las inclemencias del tiempo que con una gabardina, una prenda que siempre da un plus de estilo y resulta muy elegante dentro de cualquier look.

En nuestra tienda Primark podrás encontrar gabardinas muy top, porque si Primark las tiene, ten por seguro que se van a llevar, ¡y mucho!

Este total look by Primark es ideal: lunares, gabardina roja (parece sacada de un cuento) y botines blancos… ¿puede ser más it este outfit?Primark-SS18-Look-Book-Spring-Womenswear-Must-Haves-920-632-2

Si te decantas por un look más clásico, este total look by Primark es para ti: jeans, camisa, mules (vuelven esta temporada, así que stay tuned) y gabardina. ¿Qué tiene de especial este modelo? las mangas abullonadas darán el toque más chic a tu outfit de oficina, ¡a nosotros nos encanta!

gabardina primark

 

En C&A podrás encontrar gabardinas de estilo clásico y corte intermedio en colores todoterreno, perfectas para diario. Además disponen de cinturón o lazada que te ayudará a marcar cintura.  Tip: decántate por este corte si eres bajita.

gabardina 1

gabardina 2

¿Y qué hay de los más pequeños de la casa? Nada como una prenda de moda que sea cómoda y estilosa. En este caso la gabardina cumple todos los requisitos, así que no te pierdas la sección infantil de C&A.

 

gabardina infantil

Esperamos servirte de inspiración en tus looks de entretiempo y te animes con la gabardina… ¡no te olvides de visitarnos!

¡Feliz día! <3