fbpx
Cuida tu piel frente al frío
Cuida tu piel frente al frío
Cuida tu piel frente al frío

Cuida tu piel frente al frío

¡Hola a todos! Hoy te hablamos de la importancia del cuidado de la piel en esta época del año, en la que los cambios bruscos de temperatura y el frío hacen mella en la vitalidad de la misma.

Para conseguir una piel radiante y cuidada, es vital la constancia y el buen uso de un tratamiento acorde a nuestro tipo de piel. En el Centro Comercial El Arcángel disponemos de una gran variedad de firmas que pueden ayudarte a conseguir esa piel jugosa y joven que tanto deseas.

Captura de pantalla 2018-02-07 a las 16.43.46

En Centros Único disponen de un novedoso y exclusivo tratamiento llamado “Facial Pulsonic” que te permitirá recuperar el aspecto saludable de la piel. Es un tratamiento no invasivo, indoloro y que además ayuda a potenciar el efecto de otros tratamientos faciales.

¿Cómo la hacen? Mediante radiofrecuencia pulsada (aplicación de calor), se estimula y regenera la piel de forma visible y en profundidad. Esto permite actuar sobre las líneas de cada arruga, eliminándola y previniendo nuevas apariciones.  Es un tratamiento muy efectivo… ¡no querrás salir de nuestro Centro Único!

Captura de pantalla 2018-02-07 a las 16.47.37

Si lo que buscas es un análisis de piel y encontrar un buen tratamiento personalizado, estás de suerte, ya que nuestro centro Pilbelle es experto en esta materia. Su nuevo y revolucionario concepto dermocosmético se llama «Cremology» y se basa en la total personalización del producto garantizando así el tratamiento más ajustado a las necesidades de cada persona y así los mejores resultados. Es 100% unisex y 100% personalizado ya que se diagnostican varios niveles de la piel (sensibilidad, hidratación, elasticidad…) y con esta medición se ofrece una fórmula totalmente personalizada en forma de crema. Con su amplia gama de Activos y Concentrados, se pueden conseguir más de 50.000 combinaciones diferentes, lo que sin duda garantiza que cada tipo de piel quede bien tratada conforme a sus características y necesidades específicas. Una vez que pruebes esta crema, te aseguramos que no querrás probar otra.

Captura de pantalla 2018-02-07 a las 16.49.09Captura de pantalla 2018-02-07 a las 16.49.52

 

 

 

Por último, en nuestra tienda Primor podrás encontrar tratamientos completos en un rango de precios tan amplio como su variedad de marcas, incluidas las propias de Primor, como Spot´s Lab+ (su antiarrugas de día con acción anti manchas está a 9,95 euros) o la gama Detox Skinfood que funciona muy bien en pieles jóvenes y a un precio más que asequible (su gel limpiador facial está a 7,95 euros y contiene 250 ml).

                        Captura de pantalla 2018-02-07 a las 16.53.09Captura de pantalla 2018-02-07 a las 16.54.00

Y como Primor siempre tiene los mejores precios del mercado, te recomendamos los booster de Clarins, que dan auténtica vida a las pieles apagadas. Su fórmula está enriquecida con extracto de café verde, planta africana tropical rica en cafeína conocida por sus propiedades détox. Todo el confort, hidratación y detoxificación para la piel en un boost.

Captura de pantalla 2018-02-07 a las 16.58.03

 

¿Preparada para verte más guapa que nunca?

¡Qué tengas un buen día! 🙂