fbpx
Cómo vestir de Lunes a Viernes
Cómo vestir de Lunes a Viernes
Cómo vestir de Lunes a Viernes

Cómo vestir de Lunes a Viernes

¡Hola a todos! A quién no le ha pasado alguna vez eso de, «¿qué me pongo?» Parece que es llegar el Lunes y nuestra inspiración sigue de relax. Pues bien, para esos días de poca iluminación, en el Centro Comercial El Arcángel te proponemos estas ideas con las que saldrás airosa, sobre todo, de Lunes a Viernes 😉

Springfield propone looks igualmente válidos con botines o zapatillas ¡tú eliges! Los pantalones joggers son una prenda muy recurrida sea cual sea tu estilo, eso sí, siempre con camisetas ajustadas para estilizar la figura.

Camisetas y jerseys con motivos frutales seguirán siendo un must (ya los vimos el año pasado en todas sus formas).

 P_683371319D1

La mezcla pitillo-cárdigan nunca falla. Utiliza colores neutros (blanco,negro, beige, gris…) y combínalos entre sí …¡es una apuesta segura! Además, si tienes alguna prenda de color vibrante y no sabes cómo conjuntarla con estos colores acertarás al cien por cien. P_134335141D1

Los vestidos camiseros tienen una esencia que nos encanta, combínalos con cardigans de punto y deportivas para un look relajado pero estiloso. 
P_895374010D1

En Celopwoman encontrarás novedades tan jugosas como esta chaqueta roja con lazada en la cintura. Ideal para empezar la semana con fuerza y dar ese toque de color a un total look negro, por ejemplo.

38500_1

Los pantalones palazzo o de pata de elefante son ideales para el día a día por su comodidad y estilo. Si eres bajita y no te atreves con ellos, combínalos con una blazer extra larga para verte más estilizada ¡no querrás otros!

35408_1

En Kira encontramos esta preciosa falda de polipiel ideal para combinarla con camisa o camisetas vaporosas. La lazada de su cintura es perfecta para marcar curvas y no pasar desapercibida…

Este tipo de faldas son un básico de armario. Con ella puedes confeccionar tanto looks de día como de noche y sus mezclas son infinitas. La necesitas especialmente si la jornada laboral se extiende hasta la noche.

Tip: complementa el look con accesorios de color y ¡a triunfar!

187201-800x800

En Lefties siempre encontrarás lo más in al mejor precio, por ello, te proponemos este vestido denim con botones perla y manga larga. Combínalo con un jersey oversize y… ¡multiplica sus posibilidades!

1511302407_1_1_2

Esperamos que te hayan gustado nuestras propuestas. Para nosotros, nuestra inspiración eres tú <3

¡Feliz día! 🙂