fbpx
Colores de Lacas de Uñas para este Verano
Colores de Lacas de Uñas para este Verano
Colores de Lacas de Uñas para este Verano

Colores de Lacas de Uñas para este Verano

¡Hola a todos! Los colores con los que esmaltamos nuestras manos y pies en verano son muy diferentes a los que usamos en los meses de invierno. Tonos más vivos, ácidos y vibrantes, sin olvidar los tonos pastel y el blanco.  Para que fiches las uñas más cool, te traemos los colores con los que triunfarás y elijas el que más va contigo.

Uñas de gel, decoradas, de porcelana, acrílicas, pintadas, permanentes… ¡Descubre nuestro shopping de lacas de uñas tendencia y las mejores manicuras que te pueden realizar en El Centro Comercial El Arcángel en Nails Factory o en Elegants Nails

El Greenery es el color oficial del año 2017, refrescante y ácido, este verde amarillo nos invita a respirar hondo, oxigenarnos y conseguir una mayor vitalidad. Este color es de OPI, y lo podéis encontrar en PRIMOR.

Greenery

Tampoco faltarán manicuras francesas y uñas metalizadas, iridiscentes con un toque futurista como propone FLORMAR.

francesa5 Captura de pantalla 2017-07-17 a las 9

gris

Pero también arrasan los azules, los amarillos, los verdes, los naranjas, los rosas y los beiges en todas sus versiones. En FLORMAR puedes encontrar esmaltes con brillo, mates, glitter, o de gel semi permanente.

verde11Captura de pantalla 2017-07-17 a las 19_Fotor

azules1

amarillos

verdes1

Si no eres de pintarte mucho las uñas, estás de suerte porque se lleva el estilo glossy, es decir, las manicuras naturales y con un extra de brillo y en tonos muy sutiles haciendo guiños a tu maquillaje. beiges1

rosa1

rosas3

44

Con colores vivos y en formato XXL, se llevan las uñas largas y en tonos de rojos y fucsias. El rojo vibrante es siempre una opción acertada que no pasa de moda y que favorece a todas.

rojoCaptura de pantalla 22017-07-17 a las 9

¿Cual es el color que mejor te va?

¡Feliz día! 😉